BLOG

INMOBILIARIA LÍDER EN LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

Decora tu hogar en la Riviera Maya

Al momento de decorar tu hogar en el Caribe mexicano los detalles pueden hacer la diferencia. En GMB Real Estate Riviera Maya cuidamos tanto los detalles que queremos compartirte algunos de estos pequeños ajustes que puedes hacer para lograr cambiar todo un ambiente sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero.

infografia-gmb-decoracion-riviera-maya

¡Contáctanos!

5 Razones para invertir en Tulum, Riviera Maya

Conoce por qué esta mágica ciudad se encuentra entre las mejores del mundo para invertir en bienes raíces, asómbrate con su encanto y riqueza cultural, además de su estilo de vida ecléctico lleno de lujo y bellos placeres. En GMB compartimos 5 razones por las cuales deberías de hacer de este paraíso, un hogar para vivir, vacacionar o rentar.

1. Posee las mejores playas del mundo, hermosos cenotes y la reserva de Sian Ka´an

En Tulum se encuentran muchas de las mejores playas del mundo y de la Riviera Maya. No es de asombrarse por qué los mayas eligieron este lugar para erigir pirámides, monumentos y templos. La riqueza natural de Tulum se extiende desde sus inigualables costas, místicos y numerosos cenotes y por si fuera poco una de las reservas de la biosfera más impresionantes del mundo, un lugar al que acertadamente los mayas acuñaron con  el nombre de Sian Ka´an o “Puerta al Cielo” y que hoy en día ha sido declarada como patrimonio ecológico de la humanidad.

gmb-real-estate-riviera-maya-tulum

2. La Riviera Maya está entre los 5 destinos más solicitados del mundo

Es tal la riqueza cultural y natural de Tulum que se encuentra entre los primeros 10 destinos a nivel mundial. Millones de viajeros eligen Tulum para vacacionar ya que es un lugar de donde brota cultura, historia, belleza natural y habitantes locales y de distintas nacionalidades que está más que encantados de recibir a todo aquél que se siente afortunado de pisar estas tierras bendecidas por la naturaleza, convirtiéndola en un verdadero privilegio para todos aquellos que poseen alguna propiedad aquí.

3. El crecimiento del valor de una propiedad en Tulum es de alrededor del 8-10% por año

Cabe mencionar que en Tulum no son sólo las paradisíacas playas y majestuosas selvas lo que hacen de este lugar un gran atractivo. Tulum ha dado pie al desarrollo de una ciudad multicultural que cuenta con una tasa de crecimiento del valor de la propiedad de entre 8% y 10% por año. Convirtiéndose en un verdadero imán para exclusivos inversionistas que logran hacerse de un propiedad aquí sabiendo que invierten en un patrimonio que irá cuesta arriba.

gmb-real-estate-riviera-maya-tulum

4. Tulum ofrece inmejorables inversiones en ingresos por renta de propiedades

Muchas de las personas que adquieren alguna propiedad en Tulum  prefieren, en vez de vivir en ellas, rentarlas a los miles de turistas que visitan sus playas año con año ya que los ingresos que se generan en esta ciudad debido al turismo y las rentas vacacionales son inmejorables. Con una ocupación que se mantiene casi al tope durante todo el año, nunca te faltará quién quiera ocupar tu propiedad.

5. Tulum cuenta con una estilo de vida eco-chic, restaurantes de clase mundial, tiendas y vida nocturna

No cabe duda que Tulum es un indicador de tendencia ya que su estilo de vida eco-chic, su variada y reconocida gastronomía a nivel mundial y su vida nocturna crean, en conjunto, un ambiente que se puede sentir en la sangre tan pronto uno pone un pie en esta ciudad. Sin mencionar las variadas tiendas, galerías de arte, exposiciones y productos tanto de reconocidos diseñadores como de nativos tradicionales, en Tulum se mezcla una ancestral cultura con lo más relevante de la actualidad en medio de esta intrigante y vibrante selva Maya.

gmb-real-estate-riviera-maya-tulum

¡En GMB tenemos los mejores desarrollos en Tulum,

contáctanos y descubre los increíbles beneficios de invertir con nosotros!

¡Contáctanos!

Rentas vacacionales en la Riviera Maya

Las rentas vacacionales han ido ganando terreno rápidamente entre los viajeros y no es de asombrarse ya que los beneficios al viajar de esta manera son notables. En GMB Rentals tenemos a los mejor profesionales y especialistas que necesitas para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. 

¡Ven y conócenos. El paraíso te espera!

Facebook: @GMBRentals

gmb-rentas-vacacionales-riviera-maya

Las propiedades de la semana en la Riviera Maya

Te presentamos nuestros tres maravillosos desarrollos nuevos, cada uno con exclusivos espacios e inigualables amenidades ubicados en los mejores puntos de la Riviera Maya; Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum. Con una operación tipo hotelera, aquí se encuentra, sin duda alguna, tu mejor oportunidad de inversión en una propiedad que puede ser tu hogar, ya sea para vivirlo, disfrutarlo de vacaciones y rentarlo mientras no estás. Adquiérelo a los mejores precios y después relájate viendo cómo va aumentando su valor a partir del momento en que lo adquieres.

IT BEACH – PLAYA DEL CARMEN

En la zona norte de esta ecléctica y multicultural ciudad, se encuentra Cocobeach, un área que se ha consolidado como una de las más exclusivas y privilegiadas zonas residenciales, alejada del bullicio pero cómodamente cerca de la Quinta Avenida para gozar  de todas sus bondades. Su playa goza de los mejores amaneceres del mundo y la tranquilidad de su mar lo convierten en un verdadero paraíso.

Aquí se levantará IT BEACH, un lujoso desarrollo de 25 departamentos con vista al mar, un semi sótano de estacionamiento y un espectacular roof garden común. Los departamentos están distribuidos en 19 departamentos de 2 recámaras, 3 penthouses de 2 recámaras con roof top y alberca privada y 3 estudios.

Además contará con spa, restaurante, beach club, gimnasio, solarium y una alberca común con Wet Deck. Su operación ofrecerá un servicio hotelero de alto nivel para residencias, convirtiendo a este desarrollo en uno de los más modernos y exclusivos para vivir maravillosos días frente al Mar Caribe. ¿Te imaginas ser dueño de un condo aquí?

gmb-real-estate-playa-del-carme

BLISS – PUERTO AVENTURAS

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra una comunidad residencial privada y la más segura del Caribe Mexicano. Puerto Aventuras Beach Marina & Golf Resort ofrece a quienes tienen la fortuna de tener una propiedad aquí, una exclusiva vida a la orilla de hermosos canales y vasta vegetación característica de esta zona.

Aquí dentro encontrarás BLISS CONDOS, el más nuevo y último desarrollo de la 4ª fase de Puerto Aventuras. Con 44 unidades de 2 recámaras distribuidas en 4 lujosos edificios con elevador y estacionamiento. Con vista a la Marina podrás disfrutar tanto de una increíble alberca infinity de agua salada con palapas y jardín como de una alberca de agua dulce y muelles.

Todo este lujo se combina con las amenidades dentro de Puerto Aventuras, entre las que podrás encontrar una casa club, deliciosas restaurantes, actividades recreativas como paddle surf, snorkel, pesca y paseos en bote. Su locación te permite disfrutar de lo mejor de la Riviera Maya ya que se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum. ¡Siente la dicha de tener tu hogar en Puerto Aventuras!

gmb-real-estate-puerto-aventuras-marina-bliss-condos-front-1

TUK TULUM HOTEL & RESIDENCES

Un proyecto único e inigualable, creado para satisfacer todas las necesidades de servicios exclusivos en Tulum que la zona hotelera ya no puede ofrecer. Un nivel de vida con estilo en donde se han re-inventado las reglas de lujo, colaborando con expertos curadores de arte, estilo, gastronomía y la cultura local e internacional.

Pensado y diseñado a partir de la pasión de una cultura que se ha forjado bajo una declaración de amor y belleza a través de la madre naturaleza como el pueblo de Tulum, creemos que compartiendo con respeto un lugar como este traerá alegría y experiencia a un siguiente nivel.

TUK TULUM FULL MARKET / ART WALK te invita a disfrutar un paseo lleno de experiencias, arte, bellos escenarios que evocan la libertad de expresión y a volver a conectar con tu espíritu rodeado de comodidades e inimaginables amenidades. ¡Ven y descubre el verdadero lujo de reconectar con la naturaleza, espera más detalles acerca de este mágico lugar!

gmb-real-estate-tuk-tulum-full-market-art-walk

¡No dejes pasar estas oportunidades, contáctanos y entérate de los mejores planes de preventa que tenemos para ti!

CONTACTA CON UN ASESOR

Invierte en la Riviera Maya con GMB

La Riviera Maya es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces y nadie conoce el sector y la zona como GMB. Consolidados como líderes en desarrollos de lujo por más de una década ofrecemos solo las mejores locaciones en los sitios más exclusivos.

¡Descubre por qué somos la mejor opción!

¡Contáctanos!

invertir-riviera-maya-real-estate

Rentas vacacionales, tú hogar lejos de casa Riviera Maya

A lo largo de los años, las opciones y maneras de hospedarse al viajar se han ido modificando, creando un mercado con múltiples opciones para los viajeros, pero ninguno ha crecido de tal manera como lo ha hecho el de las rentas vacacionales, ya que se puede satisfacer las más exigentes demandas de los visitantes y al mismo tiempo se han convertido en una excelente manera en la que los propietarios se hacen de su propio negocio al rentarlos.

vacation-rentals-en-riviera-maya

Las razones por las cuales cada vez más gente elige tanto invertir en una propiedad como rentarlas para vacacionar son varias, y la comodidad y privacidad es una de ellas. Si prefieres estar alejado de las multitudes para poder pasar un buen tiempo con la familia o amigos, las rentas vacacionales son la mejor opción. Otra de las razones es la diversidad de locaciones a elegir, ya que cualquier persona puede decidir rentar su unidad, podemos encontrar rentas vacacionales en casi cualquier parte del mundo transformando a esta plataforma en una de las mas completas y personalizadas que existen.

vacation-rentals-en-riviera-maya

Poder elegir la propiedad de tus sueños para disfrutar de tus vacaciones es sin lugar a dudas un beneficio que solo podemos encontrar a la hora de elegir una renta vacacional.

Disfrutar de servicios de primera es otro de los puntos fuertes al momento de elegir una renta vacacional, se pueden encontrar exclusivos lugares en donde la administración se encarga de ofrecer servicios de hotelería de primer nivel a las unidades que uno puede elegir. ¡Eso sí que es un lujo!

La variedad de inmuebles que se rentan es tal que no importa mucho el presupuesto que tengas, seguro encontrarás algo que se ajuste perfectamente a tus necesidades y presupuesto. Se pueden encontrar desde bungalows hasta mansiones a precio justo y esta resulta para muchos la razón mas importante a la hora de elegir una renta vacacional pues no hace falta gastar miles de dólares en hospedaje de alta calidad. Siempre encontraras un excelente lugar donde siempre has querido estar.

vacation-rentals-en-riviera-maya

En GMB somos especialistas en el sector inmobiliario, con gran conocimiento para reconocer y recomendar la mejor propiedad, ya sea que estás buscando la mejor inversión o simplemente el lugar de tus sueños para las próximas vacaciones en la Riviera Maya.

¡Contáctanos, tu hogar lejos de casa te espera!

Nuestras oficinas:

Calle 42 entre Avenida Cozumel y Avenida 1ra Norte,

Col. Zazil Ha, Playa del Carmen

01 984 267 2390

Facebook: @GMBRentals

Website: https://imexicorentals.com/

Mail: [email protected]

5 razones para invertir en la Riviera Maya con GMB

Hoy en día la Riviera Maya está en su mejor momento para invertir en bienes raíces. Una de las principales razones, además de lo obvio que resulta por su cercanía de numerosos vestigios mayas, playas paradisiacas, parques de aventura, gastronomía de primera y multiculturalidad, es que este mercado se ha mantenido estable desde hace ya algunos años. Se estima que este año la venta de propiedades aumente de un 8 a 12%, lo que posiciona a la Riviera Maya como el destino No.1 en México

¡Invierte en la Riviera Maya,

uno de los destinos más vibrantes a nivel mundial!

5-razones-para-invertir-riviera-maya

 

¡Contáctanos!

PUERTO AVENTURAS: EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra un lugar pensado no solo para descansar rodeado de increíble naturaleza y hermosas playas, sino también para todos aquellos que buscan el máximo lujo, comodidad, seguridad y sobretodo, de una locación espectacular para vivir o vacacionar.

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

La marina de Puerto Aventuras es una comunidad privada que se encuentra a tan sólo 1 hora del aeropuerto de Cancún, entre Tulum y Playa del Carmen; el acceso es controlado y las propiedades están distribuidas en los distintos canales cuidadosamente diseñados en términos de infraestructura y hermosos paisajes.

En Puerto Aventuras todos los servicios de vivienda están privatizados, es decir, servicios como la seguridad, la electricidad, el agua, la recolección de basura – y muy pronto el internet – están a cargo de la administración de Puerto Aventuras y no del municipio o de otras empresas, por lo que la calidad en los servicios es mucho mejor que en cualquier otro lugar.

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

Además de ser considerado uno de los desarrollos con mayor seguridad de la Riviera Maya y del país es también la comunidad mejor localizada en la Riviera Maya, ya que se encuentra rodeado de impresionantes playas, reservas ecológicas y destinos arqueológicos como las ruinas de Tulum, Cobá y Ek Balam, además de alucinantes cenotes para explorar buceando o snorkeleando.

La marina más completa de toda la península de Yucatán se encuentra aquí. Es una de las pocas marinas a nivel nacional que puede recibir cómodamente embarcaciones de gran tamaño y debido a que cuentan con “full-service” entre Cancún y Belice, se ha convertido a lo largo de los años en la mejor elección. Su hermoso campo de golf par 36 fue diseñado por Thomas Leman y está rodeado de palmeras, bugambilias y abundante vegetación nativa.

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

Pasar el día en la casa club, tomar el sol, nadar, navegar en bote, jugar tenis, pescar, snorkelear y hacer paddle surf son solo algunas de las actividades que se pueden realizar todos los días en esta comunidad. Puerto Aventuras ofrece también, varias opciones gastronómicas y de vida nocturna. Dentro encontrarás restaurantes, zonas comerciales, museos, templo religioso, banco, tiendas, oficina de turismo y de correo, los cuales complementan el complejo abriendo la puerta a un nivel de confort único.

Su locación y los mejores desarrollos a nivel internacional han hecho de Puerto Aventuras el lugar ideal para todo aquellos que saben disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo de excelentes servicios como los que aquí se ofrecen.

¡Ven y descubre el estilo de vida que te espera en Puerto Aventuras!

[email protected]

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

Fideicomiso: Requisito indispensable para extranjeros que adquieren una propiedad en México

El tema del Fideicomiso es exclusivamente para extranjeros que quieren adquirir una propiedad en la zona restringida. Se considera zona restringida a partir del mar litoral, 50 km hacia acá y de la frontera 100 km hacia abajo en lugares con mayor atractivo turístico como lo es Quintana Roo y en especial la Riviera Maya. Esta es una zona restringida donde si pueden adquirir una propiedad los extranjeros pero siempre y cuando sea mediante un permiso que otorga la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), esto desde luego para regular las inversiones extranjeras.
Para un extranjero, la única forma de escriturar su propiedad es a partir de este permiso y es la única vía legal y jurídica para que esté a su nombre.
Hoy en día hay mucha gente que por vender sus servicios, en lugar de asesorar está “mal informando” a los compradores al decirles que sí existen otras maneras de poder escriturar un inmueble sin necesidad del fideicomiso. Les recomiendan a los posibles compradores que conformen una empresa para evitar hacer el fideicomiso, esto es muy riesgoso pues si en algún momento llegan a embargar la empresa o cualquier otra situación, inmediatamente les quitarán la propiedad, en cambio, si tienen la propiedad con un fideicomiso con CAF, la propiedad y su dueño estarán protegidos en todos los actos jurídicos, de litigio de embargo, demandas, etc. Por lo que reiteramos que la única via legal y jurídica de adquirir una propiedad es, hasta ahora, el Fideicomiso.

Lic. Azahel Domínguez – Director Comercial CAF

El permiso tiene una duración por 50 años y se requiere pagar anualidades por la administración del inmueble, su trámite dura entre 5 y 8 días, y en el mismo contrato se puede designar a un beneficiario al que se le entrega el inmueble sin necesidad de juicio en caso de muerte del propietario.

FAQ

¿Qué pasa si tengo mi fideicomiso y me naturalizo como mexicano?
Si ya no necesitas el fideicomiso entonces este se extingue y se te proporciona una nueva escritura como mexicano. Dejas de pagar las anualidades.

¿Si yo compro 5 propiedades tengo que hacer 5 fideicomisos o con uno que haga es suficiente?
Tienes que hacer 5 fideicomisos, uno por cada propiedad pero sí se puede hacer en una sola escritura las 5 unidades.

¿Qué pasaría si vendo mi casa?
Igualmente se extingue el fideicomiso. Si se vende a otro extranjero entonces se puede usar ese mismo permiso haciendo una cesión de derechos (cambio de nombre).

Este tramite no lo puede hacer nadie, es exclusivo de los bancos. La importancia de hacerlo con especialista como el Lic. Azahel Dominguez, Director Comercial de CAF junto con su equipo de asesores como el Lic. Nicolás Lara es que el comprador estará respaldado por una empresa cuyo principal objetivo es trabajar “Por un patrimonio seguro”.

Lic. Nicolás Lara – Asesor Hipotecario CAF

REQUISITOS:

– Pasaporte
– Comprobante de domicilio de su país
– Forma migratoria

Si tienes más dudas, contáctanos o visita:

http://cafmexico.mx/

FB: CAF Mexico
Twitter: @CAFMexico
#porunpatrimonioseguro #GMBRealEstate

Simulador Hipotecario de CAF Riviera Maya

CAF Asesores Hipotecarios nos ofrece, en exclusiva para GMB, el nuevo y más novedoso modelo de negocio hipotecario. Hoy en día la tecnología nos ayuda a controlar casi todos los aspectos de nuestra vida, desde tener minuto a minuto las noticias del mundo, pedir un taxi con unos pocos clicks y hasta controlar todo el ambiente de nuestra casa a partir de un aplicación. Pues los especialistas de CAF no se quedaron atrás y diseñaron la primera aplicación para consultar hipotecas desde un smartphone, tablet o computadora.

simulador-credito-hipotcario-caf

Azahel Dominguez – Director Comercial y Nicolás – Asesor Hipotecario

Todos los asesores de GMB tendrán en sus manos este sencillo y amigable para cotizar un crédito hipotecario al momento.

¿Quieres saber qué tipo de crédito es el que más te conviene?

La magia del simulador es que en tan solo 30 segundos tienes todas las opciones de créditos hipotecarios. Según tus posibilidades e intereses puedes ir filtrando los resultados hasta llegar al que más te conviene. Además puedes obtener inmediatamente todos los detalles de tu crédito con una tabla que se te proporciona al momento con el número y cantidad de pagos.

Después de elegir el que más te conviene, tu asesor GMB envía un formulario de contacto directamente a CAF quienes se pondrán en contacto contigo para agendar una entrevista con sus especialistas y explicarte más a detalle y en papel todo lo relacionado al crédito consultado en el simulador.

simulador-credito-hipotcario-caf

simulador-credito-hipotcario-caf

simulador-credito-hipotcario-caf

Esta novedosa herramienta que trabaja los 365 días del año, realiza en tan sólo unos pocos segundos todo el trabajo que de otra manera tomaría entre 5 y 7 días para conocer un crédito a la medida de nuestros compradores. Un plus exclusivo para GMB es también, la posibilidad de acceder al buró de crédito del cliente mediante el botón “Consultar Buró de Crédito” con el cual podremos saber, al instante, si pasa o no pasa la solicitud del crédito.

“Nuestro objetivo es trabajar por un patrimonio seguro, no vamos a dejar que ningún cliente firme algo sin que conozca al 100% lo que está firmando” afirma Azahel Domínguez como parte de la filosofía de CAF y sobretodo de su éxito como empresa.

Así que ya lo saben, GMB está respaldado por los mejores especialistas en el ramo y equipados con las mejores herramientas tecnológicas para dar respuestas certeras, confiables y rápidas a quienes han decidido hacer la mejor inversión de su vida en el paraíso.

¡Contáctanos!

CAF website: http://cafmexico.mx/

FB: CAF Mexico

Twitter: @CAFMexico

#PorUnPatrimonioSeguro #GMBRealEstate