BLOG

INMOBILIARIA LÍDER EN LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

Invierte en Bienes Raíces Riviera Maya

Para muchos, invertir en bienes raíces es una de las mejores alternativas para adquirir activos que aumenten su valor con el paso del tiempo y que difícilmente se deprecian. Es considerada una inversión de bajo riesgo comparada con otro métodos para generar ganancias y ahorros. Si a esto agregamos que el lugar donde se encuentran los bienes inmuebles es en la Riviera Maya, su valor aumentará aún más al ser un destino con gran riqueza cultural, natural y turística.

¡Conoce nuestros desarrollos y

toma la decisión de invertir aquí!
¡Contáctanos!

gmb-real-estate-infografia-invertir-en-bienes-raices--1

5 actividades en la Riviera Maya

La Riviera Maya comienza al sur de Puerto Morelos en Punta Brava y termina en Punta Allen, en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, con una basta biodiversidad a lo largo de 140 km aproximadamente. Hoy en día se ha conformado como el destino favorito No.1 de México gracias a sus hermosas playas, sitios arqueológicos, riqueza cultural, naturaleza exótica y colorida vida marina.

Aquí te dejamos 5 actividades que podrás disfrutar estando en el sureste mexicano, ya sea de vacaciones o porque has decidido hacer la mejor inversión de tu vida en este paraíso que recibe con abrazos abiertos a todo aquél que quiera disfrutarlo.

¡Te esperamos!

infografia-riviera-maya

Festival BPM: 10 días, 375+ artistas, 1 viaje increíble Riviera Maya

Del 6 al 15 de Enero de 2017 se celebrará por décima vez en la hermosas playas de la Riviera Maya, el festival capaz de convocar a más de 100 artistas nacionales e internacionales representantes de la música electrónica underground.

gmb-real-estate-riviera-maya-playa-del-carmen-bpm-festival-2

Playa del Carmen será, como ya es costumbre, anfitriona del festival BPM, el cual ha demostrado año tras año ser uno de los festivales más esperados y con mayor poder de convocatoria al reunir a más de 10000 personas. Los conciertos ocurren a lo largo y ancho de esta ciudad en diferentes localidades, siendo la orilla del Mar Caribe uno de los principales y más deseados escenarios para disfrutar de los máximos exponentes de la cultura electrónica.

gmb-real-estate-riviera-maya-playa-del-carmen-bpm-festival-4

Se presentarán artistas de la talla de Art Department, Carl Cox, Dubfire, Jamie Jones, John Digweed, Lee Burridge, Marco Carola, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Solomun, y The Martinez Brothers, además de reconocidos artistas como Hector, Lauren Lane, Richy Ahmed, wAFF y muchos más.

Se recomienda estar preparados ya que muchos de los eventos ocurren al aire libre y la lluvia puede hacerse presente.Las autoridades controlan el acceso y se hacen esfuerzos e hincapié en mantener la calma y las playas limpias. Demostremos que con la ayuda de todos haremos de este evento un éxito más.

gmb-real-estate-riviera-maya-playa-del-carmen-bpm-festival

gmb-real-estate-riviera-maya-playa-del-carmen-bpm-festival

¡A disfrutar y bailar toda la noche!

Visita su página y sigue sus redes:

www.thebpmfestival.com 

www.facebook.com/thebpmfestival

www.twitter.com/thebpmfestival

www.instagram.com/thebpmfestival

5 Resoluciones de Año Nuevo para mayor eficiencia energética

No todos los propósitos para el Año Nuevo 2017 tienen que ser con respecto a nuestra salud, nuestro cuerpo o nuestros seres queridos. Si estás listo para vivir un estilo de vida más sustentable y práctico en la Riviera Maya , hacer crecer tus ahorros, proteger el medio ambiente y ganar dinero en el proceso, te recomendamos incluir estas resoluciones en tu lista para el próximo año.

¡Chécalos!

gmb-real-estate-infografia-resoluciones-año-nuevo-2017

Algunos consejos ahorrativos para una Feliz Navidad-Riviera Maya

Se aproximan las cenas navideñas y el inicio del 2017 en la Riviera Maya y los niveles de consumo de energía siguen ascendiendo junto con el costo, a veces excesivo, de los recibos energéticos. La mayoría de nosotros nos hemos propuesto al menos una vez tratar de modificar algún habito que nos ayude a contribuir al descenso del consumo energético en nuestras vidas, pero de una u otra forma no llevamos el plan a la acción. Es por eso que aquí te dejamos tres sencillos consejos que puedes aplicar en tu vida para reducir tu consumo y ahorrar al mismo tiempo.

ahorra-focos-led-gmb-real-estate

El primero de nuestros consejos tiene que ver con el tipo de focos que utilizas en tu hogar. Lo mas recomendable, por el bajo consumo y durabilidad es cambiar a focos tipo LED, ya que estos pueden ayudarte a tener un ahorro de energía de un poco mas del 80% ademas de ser mucho más discretos y elegantes que la bombilla común. Prueba a buscar luces y adornos navideños en general con este tipo de focos.

La energía no solamente aplica a la luz, una de los ahorros mas eficientes que podrías hacer es el de compartir un auto para acudir a las festividades. Recuerda que no solamente estarás ahorrando gasolina, sino que también estarás ahorrando dinero, ayudando al medio ambiente más momentos de compartir con tus amigos o familiares en estas fechas.

ahorra-focos-led-gmb-real-estate

Si lo que a ti te gusta es brindar con los amigos, te recomendamos hacer una fiesta en casa, de esta manera evitarás las multitudes, estarás más seguro y mantendrás bajo control los elementos de tu hogar; podrás regular el AC, asegurarte de apagar los aparatos eléctricos, luces y adornos navideños, una vez más, estarás ahorrando y cuidando el medio ambiente.

cena-navidad-en-casa-consejos-gmb-real-estate

¡Ahora sí, a disfrutar de la Navidad!

Desarrollos de lujo en la Riviera Maya- Gama Master Broker

La Riviera Maya se ha consolidado ya como el destino No.1 en México, no sólo para vacacionar y disfrutar de sus hermosos paisajes y cultura ancestral, sino también para invertir en bienes raíces. En GMB Real Estate tenemos penthouses, departamentos de lujo de 1, 2 ó 3 recámaras, condominios con acabados de lujo y departamentos con vista al mar en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum en la Riviera Maya.

¡Ven y conoce nuestros desarrollos inmobiliarios!

¡Contáctanos!

condos-de-lujo-riviera-maya

RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL 2016

Como cada año desde el 2003, en Playa del Carmen se lleva a cabo el Riviera Maya Jazz Festival durante tres días en Mamita´s Beach Club, un evento que ha cobrado fuerza e importancia en cada edición gracias al increíble talento musical que reúne. Este año contamos con las presentaciones estelares de Steve Gadd Band, Blood Sweat & Tears, y Dirty Loops.

jazz-festival-playa-del-carmen-escenario-

jazz-festival-playa-del-carmen-escenario
La excelente organización permite el disfrute de los grandes representantes del Jazz que han asistido al festival y que lo han convertido en uno del los más buscados, no sólo por los amantes de este género musical, sino por miles de locales y turistas.
Durante tres días disfrutamos de un gran espectáculo a la orilla del mar, que además de ser gratuito, es considerado ya uno de los festivales de Jazz mas atractivos a nivel mundial.

¡Nos vemos en 2017!

riviera-maya-jazz-festival-playa-del-carmen

riviera-maya-jazz-festival-playa-del-carmen

CONFERENCIAS INMOBILIARIAS AMPI 2016

El pasado miércoles 16 de noviembre, en el hotel Azul Fives en Xcalacoco Beach, GMB Real Estate Solutions formó parte de las Conferencias Inmobiliarias 2016 ,como orgulloso patrocinador, organizadas por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, mejor conocida como AMPI.

conferencias-ampi-playa-del-carmen-convivencia

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

Como parte de las actividades de capacitación que su sede en Playa del Carmen ofrece, estas conferencias tuvieron como objetivo invitar a un profesional y experto en la práctica fiscal en temas de bienes raíces en México para así brindar valiosa información a su público invitado.

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

Después de una breve pero muy informativa introducción a cargo del Arq. Juan Luis Talamantes, Presidente de la asociación en esta ciudad, le fue cedido el micrófono al Dr. David Enrique Merino Téllez, Director General del CENESIT,  quien con gran carisma y fluidez nos guió a través de “La práctica fiscal inmobiliaria en México”.

Los principales temas tratados fueron:

• Impuestos inmobiliarios en México

• El fideicomiso y su impacto en el sector productivo mexicano

• Prevención de lavado de dinero

Entre risas, asombro y mucho conocimiento adquirido, la mañana transcurrió con éxito y a todos quienes hicieron posible esta reunión, así como los participante involucrados, les estamos muy agradecidos.

¡Nos vemos en el 2017!

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

conferencias-ampi-playa-del-carmen-cenesit

6 Cosas que debes de saber antes de rentar- Playa del Carmen

Si ha llegado el momento de rentar tu primer inmueble, y no tienes mucha idea de los aspectos que debes de tomar en cuenta al momento de elegir, aquí te compartimos los 6 más importantes que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Recuerda que la información es poder, mucho más cuando se trata de adquirir un compromiso tan importante como este. Pon mucha atención y emprende la búsqueda de una vivienda que se adecue a tus necesidades.

iMéxico Vacation Rentals by GMB tiene tu mejor opción,

¡Contáctalos AQUI!

rentar-playa-del-carmen-condos