BLOG

INMOBILIARIA LÍDER EN LA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

Rentas vacacionales, tú hogar lejos de casa Riviera Maya

A lo largo de los años, las opciones y maneras de hospedarse al viajar se han ido modificando, creando un mercado con múltiples opciones para los viajeros, pero ninguno ha crecido de tal manera como lo ha hecho el de las rentas vacacionales, ya que se puede satisfacer las más exigentes demandas de los visitantes y al mismo tiempo se han convertido en una excelente manera en la que los propietarios se hacen de su propio negocio al rentarlos.

vacation-rentals-en-riviera-maya

Las razones por las cuales cada vez más gente elige tanto invertir en una propiedad como rentarlas para vacacionar son varias, y la comodidad y privacidad es una de ellas. Si prefieres estar alejado de las multitudes para poder pasar un buen tiempo con la familia o amigos, las rentas vacacionales son la mejor opción. Otra de las razones es la diversidad de locaciones a elegir, ya que cualquier persona puede decidir rentar su unidad, podemos encontrar rentas vacacionales en casi cualquier parte del mundo transformando a esta plataforma en una de las mas completas y personalizadas que existen.

vacation-rentals-en-riviera-maya

Poder elegir la propiedad de tus sueños para disfrutar de tus vacaciones es sin lugar a dudas un beneficio que solo podemos encontrar a la hora de elegir una renta vacacional.

Disfrutar de servicios de primera es otro de los puntos fuertes al momento de elegir una renta vacacional, se pueden encontrar exclusivos lugares en donde la administración se encarga de ofrecer servicios de hotelería de primer nivel a las unidades que uno puede elegir. ¡Eso sí que es un lujo!

La variedad de inmuebles que se rentan es tal que no importa mucho el presupuesto que tengas, seguro encontrarás algo que se ajuste perfectamente a tus necesidades y presupuesto. Se pueden encontrar desde bungalows hasta mansiones a precio justo y esta resulta para muchos la razón mas importante a la hora de elegir una renta vacacional pues no hace falta gastar miles de dólares en hospedaje de alta calidad. Siempre encontraras un excelente lugar donde siempre has querido estar.

vacation-rentals-en-riviera-maya

En GMB somos especialistas en el sector inmobiliario, con gran conocimiento para reconocer y recomendar la mejor propiedad, ya sea que estás buscando la mejor inversión o simplemente el lugar de tus sueños para las próximas vacaciones en la Riviera Maya.

¡Contáctanos, tu hogar lejos de casa te espera!

Nuestras oficinas:

Calle 42 entre Avenida Cozumel y Avenida 1ra Norte,

Col. Zazil Ha, Playa del Carmen

01 984 267 2390

Facebook: @GMBRentals

Website: https://imexicorentals.com/

Mail: [email protected]

5 razones para invertir en la Riviera Maya con GMB

Hoy en día la Riviera Maya está en su mejor momento para invertir en bienes raíces. Una de las principales razones, además de lo obvio que resulta por su cercanía de numerosos vestigios mayas, playas paradisiacas, parques de aventura, gastronomía de primera y multiculturalidad, es que este mercado se ha mantenido estable desde hace ya algunos años. Se estima que este año la venta de propiedades aumente de un 8 a 12%, lo que posiciona a la Riviera Maya como el destino No.1 en México

¡Invierte en la Riviera Maya,

uno de los destinos más vibrantes a nivel mundial!

5-razones-para-invertir-riviera-maya

 

¡Contáctanos!

PUERTO AVENTURAS: EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra un lugar pensado no solo para descansar rodeado de increíble naturaleza y hermosas playas, sino también para todos aquellos que buscan el máximo lujo, comodidad, seguridad y sobretodo, de una locación espectacular para vivir o vacacionar.

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

La marina de Puerto Aventuras es una comunidad privada que se encuentra a tan sólo 1 hora del aeropuerto de Cancún, entre Tulum y Playa del Carmen; el acceso es controlado y las propiedades están distribuidas en los distintos canales cuidadosamente diseñados en términos de infraestructura y hermosos paisajes.

En Puerto Aventuras todos los servicios de vivienda están privatizados, es decir, servicios como la seguridad, la electricidad, el agua, la recolección de basura – y muy pronto el internet – están a cargo de la administración de Puerto Aventuras y no del municipio o de otras empresas, por lo que la calidad en los servicios es mucho mejor que en cualquier otro lugar.

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

Además de ser considerado uno de los desarrollos con mayor seguridad de la Riviera Maya y del país es también la comunidad mejor localizada en la Riviera Maya, ya que se encuentra rodeado de impresionantes playas, reservas ecológicas y destinos arqueológicos como las ruinas de Tulum, Cobá y Ek Balam, además de alucinantes cenotes para explorar buceando o snorkeleando.

La marina más completa de toda la península de Yucatán se encuentra aquí. Es una de las pocas marinas a nivel nacional que puede recibir cómodamente embarcaciones de gran tamaño y debido a que cuentan con “full-service” entre Cancún y Belice, se ha convertido a lo largo de los años en la mejor elección. Su hermoso campo de golf par 36 fue diseñado por Thomas Leman y está rodeado de palmeras, bugambilias y abundante vegetación nativa.

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

Pasar el día en la casa club, tomar el sol, nadar, navegar en bote, jugar tenis, pescar, snorkelear y hacer paddle surf son solo algunas de las actividades que se pueden realizar todos los días en esta comunidad. Puerto Aventuras ofrece también, varias opciones gastronómicas y de vida nocturna. Dentro encontrarás restaurantes, zonas comerciales, museos, templo religioso, banco, tiendas, oficina de turismo y de correo, los cuales complementan el complejo abriendo la puerta a un nivel de confort único.

Su locación y los mejores desarrollos a nivel internacional han hecho de Puerto Aventuras el lugar ideal para todo aquellos que saben disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo de excelentes servicios como los que aquí se ofrecen.

¡Ven y descubre el estilo de vida que te espera en Puerto Aventuras!

[email protected]

gmb-bliss-puerto-aventuras-condos

Fideicomiso: Requisito indispensable para extranjeros que adquieren una propiedad en México

El tema del Fideicomiso es exclusivamente para extranjeros que quieren adquirir una propiedad en la zona restringida. Se considera zona restringida a partir del mar litoral, 50 km hacia acá y de la frontera 100 km hacia abajo en lugares con mayor atractivo turístico como lo es Quintana Roo y en especial la Riviera Maya. Esta es una zona restringida donde si pueden adquirir una propiedad los extranjeros pero siempre y cuando sea mediante un permiso que otorga la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), esto desde luego para regular las inversiones extranjeras.
Para un extranjero, la única forma de escriturar su propiedad es a partir de este permiso y es la única vía legal y jurídica para que esté a su nombre.
Hoy en día hay mucha gente que por vender sus servicios, en lugar de asesorar está “mal informando” a los compradores al decirles que sí existen otras maneras de poder escriturar un inmueble sin necesidad del fideicomiso. Les recomiendan a los posibles compradores que conformen una empresa para evitar hacer el fideicomiso, esto es muy riesgoso pues si en algún momento llegan a embargar la empresa o cualquier otra situación, inmediatamente les quitarán la propiedad, en cambio, si tienen la propiedad con un fideicomiso con CAF, la propiedad y su dueño estarán protegidos en todos los actos jurídicos, de litigio de embargo, demandas, etc. Por lo que reiteramos que la única via legal y jurídica de adquirir una propiedad es, hasta ahora, el Fideicomiso.

Lic. Azahel Domínguez – Director Comercial CAF

El permiso tiene una duración por 50 años y se requiere pagar anualidades por la administración del inmueble, su trámite dura entre 5 y 8 días, y en el mismo contrato se puede designar a un beneficiario al que se le entrega el inmueble sin necesidad de juicio en caso de muerte del propietario.

FAQ

¿Qué pasa si tengo mi fideicomiso y me naturalizo como mexicano?
Si ya no necesitas el fideicomiso entonces este se extingue y se te proporciona una nueva escritura como mexicano. Dejas de pagar las anualidades.

¿Si yo compro 5 propiedades tengo que hacer 5 fideicomisos o con uno que haga es suficiente?
Tienes que hacer 5 fideicomisos, uno por cada propiedad pero sí se puede hacer en una sola escritura las 5 unidades.

¿Qué pasaría si vendo mi casa?
Igualmente se extingue el fideicomiso. Si se vende a otro extranjero entonces se puede usar ese mismo permiso haciendo una cesión de derechos (cambio de nombre).

Este tramite no lo puede hacer nadie, es exclusivo de los bancos. La importancia de hacerlo con especialista como el Lic. Azahel Dominguez, Director Comercial de CAF junto con su equipo de asesores como el Lic. Nicolás Lara es que el comprador estará respaldado por una empresa cuyo principal objetivo es trabajar “Por un patrimonio seguro”.

Lic. Nicolás Lara – Asesor Hipotecario CAF

REQUISITOS:

– Pasaporte
– Comprobante de domicilio de su país
– Forma migratoria

Si tienes más dudas, contáctanos o visita:

http://cafmexico.mx/

FB: CAF Mexico
Twitter: @CAFMexico
#porunpatrimonioseguro #GMBRealEstate

Simulador Hipotecario de CAF Riviera Maya

CAF Asesores Hipotecarios nos ofrece, en exclusiva para GMB, el nuevo y más novedoso modelo de negocio hipotecario. Hoy en día la tecnología nos ayuda a controlar casi todos los aspectos de nuestra vida, desde tener minuto a minuto las noticias del mundo, pedir un taxi con unos pocos clicks y hasta controlar todo el ambiente de nuestra casa a partir de un aplicación. Pues los especialistas de CAF no se quedaron atrás y diseñaron la primera aplicación para consultar hipotecas desde un smartphone, tablet o computadora.

simulador-credito-hipotcario-caf

Azahel Dominguez – Director Comercial y Nicolás – Asesor Hipotecario

Todos los asesores de GMB tendrán en sus manos este sencillo y amigable para cotizar un crédito hipotecario al momento.

¿Quieres saber qué tipo de crédito es el que más te conviene?

La magia del simulador es que en tan solo 30 segundos tienes todas las opciones de créditos hipotecarios. Según tus posibilidades e intereses puedes ir filtrando los resultados hasta llegar al que más te conviene. Además puedes obtener inmediatamente todos los detalles de tu crédito con una tabla que se te proporciona al momento con el número y cantidad de pagos.

Después de elegir el que más te conviene, tu asesor GMB envía un formulario de contacto directamente a CAF quienes se pondrán en contacto contigo para agendar una entrevista con sus especialistas y explicarte más a detalle y en papel todo lo relacionado al crédito consultado en el simulador.

simulador-credito-hipotcario-caf

simulador-credito-hipotcario-caf

simulador-credito-hipotcario-caf

Esta novedosa herramienta que trabaja los 365 días del año, realiza en tan sólo unos pocos segundos todo el trabajo que de otra manera tomaría entre 5 y 7 días para conocer un crédito a la medida de nuestros compradores. Un plus exclusivo para GMB es también, la posibilidad de acceder al buró de crédito del cliente mediante el botón “Consultar Buró de Crédito” con el cual podremos saber, al instante, si pasa o no pasa la solicitud del crédito.

“Nuestro objetivo es trabajar por un patrimonio seguro, no vamos a dejar que ningún cliente firme algo sin que conozca al 100% lo que está firmando” afirma Azahel Domínguez como parte de la filosofía de CAF y sobretodo de su éxito como empresa.

Así que ya lo saben, GMB está respaldado por los mejores especialistas en el ramo y equipados con las mejores herramientas tecnológicas para dar respuestas certeras, confiables y rápidas a quienes han decidido hacer la mejor inversión de su vida en el paraíso.

¡Contáctanos!

CAF website: http://cafmexico.mx/

FB: CAF Mexico

Twitter: @CAFMexico

#PorUnPatrimonioSeguro #GMBRealEstate

Proyectos en Playa del Carmen, Riviera Maya

Con mas de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario internacional,residencial turístico y desarrollador, te presentamos nuestra oferta de proyectos en una de las ciudades mas trendy de México. Rodeado de increíbles bellezas naturales como playas, cenotes, arrecifes, y una exuberante jungla, Playa del Carmen tiene todo para que vivas en armonía contigo mismo, tus seres queridos y la naturaleza.

¡Conócenos, ofrecemos el mejor retorno de inversión!

desarrollos-playa-del-carmen-mexico-condos-for-sale

Toma de Protesta AMPI Playa del Carmen 2017

El martes 24 de enero en el Hotel City Express, Playa del Carmen, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo AMPI Playa del Carmen 2017 por la Lic. Ana Beatriz Muñoz Ruíz, Directora Internacional del Consejo Nacional de Directores AMPI 2017.

ampi-playa-del-carmen-toma-protesta-2017-01

Contando con la presencia de la Lic. Cristina Torres, Presidenta Municipal de Solidaridad, quien en su discurso reconoció la importancia de las acciones concretas que los profesionales inmobiliarios de esta asociación realizan, así como el beneficio que aportan al regular este sector en uno de los destinos turísticos más importantes de México. Seguido de las palabras del Arq. Juan Luis Talamantes, ex-Presidente AMPI Playa del Carmen, cedió, sin antes dejar de agradecer la colaboración de sus colegas durante su tiempo como Presidente, el título a la Ing. Ana Alicia López como la nueva Presidenta AMPI Playa del Carmen 2017.

ampi-playa-del-carmen-toma-protesta-2017-01

ampi-playa-del-carmen-toma-protesta-2017-01

Así, en presencia además del Ing. William Conrado, Director de Ordenamiento Ambiental, ecológico y desarrollo urbano del municipio de Solidaridad, y el Lic. Pablo Alcocer, Pdte. De la Cámara Nacional de Comercio Playa del Carmen, así como de todos los colegas y amigos relacionados a esta institución, los integrantes de la nueva mesa directiva de la AMPI sección Playa del Carmen, tomaron protesta y juraron cumplir con las obligaciones que su puesto les demanda.

¡Como orgullosos patrocinadores felicitamos a AMPI Playa del Carmen por su nuevo consejo directivo 2017!

ampi-playa-del-carmen-toma-protesta-2017-01

Tendencias de Bienes Raíces para el 2017- Riviera Maya

Durante los últimos años la tendencia de las bienes raíces ha ido en pendiente cuesta arriba pero gracias al poco incremento de las tasa de interés en los principales mercados internacionales se pronostica un efecto estabilizador que permitirá un balance en los precios de la viviendas. La Asociación Nacional de Bienes Raíces (NAR) en EUA, estima que los precios desacelerarán en este 2017 y también ha pronosticado un aumento en la demanda inmobiliaria.

gmb-real-estate-home-riviera-maya

El creciente interés en las generaciones de adultos jóvenes hacia las viviendas suburbanas ha aumentado considerablemente a los largo de los últimos años y se estima que en 2017 más gente optará por viviendas fuera de las zonas conglomeradas y así mismo se pronostica que los propietarios de viviendas en estas áreas tenderán a poner en venta sus propiedades, lo cual se reflejará en una ventaja para los nuevos compradores que podrán estirar sus presupuestos ya que los suburbios, aunque presentan desventajas tales como mayor tiempo de traslado, también ofrecen beneficios como mayor espacio en la viviendas y la posibilidad de conseguir una propiedad a menor costo y de esta manera aprovechar mejor su inversion.

gmb-real-estate-home-riviera-maya

A pesar de la oferta los nuevos compradores se enfrentarán a mayor competencia a la hora de adquirir una propiedad, es por eso que se recomienda tener un estudio y análisis completo antes de invertir en bienes raíces para evitar caer en un aumento contraproducente entre la oferta y la demanda.

¡Acércate a GMB Real Estate y platica con nuestros expertos quienes estarán felices de atenderte y resolver todas tus dudas con respecto al sector inmobiliario en La Riviera Maya!

Fuente: http://bit.ly/RealEstate2017Trends

Invierte en Bienes Raíces Riviera Maya

Para muchos, invertir en bienes raíces es una de las mejores alternativas para adquirir activos que aumenten su valor con el paso del tiempo y que difícilmente se deprecian. Es considerada una inversión de bajo riesgo comparada con otro métodos para generar ganancias y ahorros. Si a esto agregamos que el lugar donde se encuentran los bienes inmuebles es en la Riviera Maya, su valor aumentará aún más al ser un destino con gran riqueza cultural, natural y turística.

¡Conoce nuestros desarrollos y

toma la decisión de invertir aquí!
¡Contáctanos!

gmb-real-estate-infografia-invertir-en-bienes-raices--1

5 actividades en la Riviera Maya

La Riviera Maya comienza al sur de Puerto Morelos en Punta Brava y termina en Punta Allen, en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, con una basta biodiversidad a lo largo de 140 km aproximadamente. Hoy en día se ha conformado como el destino favorito No.1 de México gracias a sus hermosas playas, sitios arqueológicos, riqueza cultural, naturaleza exótica y colorida vida marina.

Aquí te dejamos 5 actividades que podrás disfrutar estando en el sureste mexicano, ya sea de vacaciones o porque has decidido hacer la mejor inversión de tu vida en este paraíso que recibe con abrazos abiertos a todo aquél que quiera disfrutarlo.

¡Te esperamos!

infografia-riviera-maya