Life Style
September 3, 2020
Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 10.36.26

 

ÚNETE AL FESTIVAL POR LA PAZ EN PLAYA DEL CARMEN

 

por GMB Real Estate Solutions

3 de septiembre de 2020

 

Social-01Social-02Social-04Social-03

 


 

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 10.42.28

¿Qué es la Bamba por Playa?

La Bamba por Playa, es un festival que nace de la necesidad de fomentar la expresión artística, la cultura y la paz en México, desde Playa del Carmen y hacia todo el mundo. Nos unimos a este festival donde GMB Real Estate Solutions es patrocinador oficial.

 

Fusionando la música mexicana contemporánea y tradicional, con nuevos géneros musicales se ha construido un evento para todas las edades, que proyecta a Playa del Carmen, no sólo como un destino turístico internacional si no como una plataforma de talentos emergentes.

 
 
 
 
 
 

 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el festival?

“La Bamba por Playa” es un festival con dos ediciones de historia. El tercer encuentro contará con una audiencia estimada en más de 100 mil personas de 10 países, con un formato Streaming y un esquema que nos mostrará la esencia de Playa del Carmen a través de la cultura mexicana y talentos nominados al Grammy acompañados con proyectos musicales del destino.

 

Todo el elenco realizará un mensaje para promover acciones de Paz y unión que sirvan de apoyo al complicado entorno de la contingencia sanitaria y dentro del marco del 21 de septiembre, Día mundial de la paz  y misma fecha de la transmisión.

 

El festival 2020 cerrará con “El Aplauso Universal”, un minuto de aplausos entre los artistas y auditorio, quienes desde diversas ciudades de México y el mundo, reconocerán el esfuerzo global por superar las adversidades del Covid 19 con el idioma energético y universal del aplauso humano.      

 

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 11.16.18

 

Desde sus tradicionales escenarios sobre la famosa “Quinta Avenida”, en 2018 con Noé González, nominado al Grammy y otras bandas locales en la esquina de la calle 8, los participantes y asistentes interpretaron al final el tradicional Son internacional de La Bamba, una forma de compartir con la cultura mexicana las bondades de Playa del Carmen y La Paz.

 

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 11.30.49

 

En 2019 en Calle Corazón, visitantes dieron testimonio de la Paz y cantaron La Bamba al ritmo de Sonex, junto a Pat Boy y otros talentos de Playa del Carmen cómo Pacheco; banda anfitriona del festival, fundada por los productores y directores de “La Bamba por Playa”, Daniel Pacheco y René Guadarrama.

 

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 11.23.43

 

El proyecto busca desde su primera edición enaltecer a México a través de una genuina promoción de Playa del Carmen, la Paz y la cultura; un mensaje que ha llegado a miles de personas de diversas latitudes.

 

GMB Real estate Solution, tiene el placer de comunicar que formará parte de los patrocinadores del festival de este año, uniéndose al objetivo de preservar la paz en estos tiempos tan difíciles debido a la pandemia a causa del COVID 19.


 

¿Listo para ver sus opciones de inversión? Póngase en contacto y vea cómo podemos ayudarlo.
info@gmb.com.mx | 984.179.3783 | gmb.com.mx

 

AGENDA UNA CITA