El 2020 inicia con más inversión para la Riviera Maya

Real Estate
January 9, 2020
group-45

Jorge Lorenzo, MotoGP Legend  llega al Caribe para invertir en el sector inmobiliario con GMB

 

El panorama inmobiliario este nuevo año se mantiene con las mejores expectativas, donde la Riviera Maya  se ha posicionado entre los 10 mercados inmobiliarios con mayor crecimiento en el mundo, según el Financial Times.
 
Con la llegada de Jorge Lorenzo al Caribe, uno de los pilotos que ha hecho historia en la categoría reina del motociclismo con tres títulos en MotoGP y cinco campeonatos mundiales, se anuncia una inversión importante en Tulum y Playa del Carmen.
 
El piloto de Palma de Mallorca tras anunciar su retirada , decidió invertir en dos desarrollos con mayor prestigio de la zona, conceptualizados y comercializados por Gama Master Broker. Por su parte It Beach, el único front beach de Playa del Carmen y Hacienda Tuk Tulum, un Master Plan que promete ser el Epicentro Cultural de mayor lujo cien por ciento sostenible.
 
Con ello se confirma que la Riviera Maya sigue estando entre los destinos favoritos de las celebridades, no sólo por tener las mejores playas del mundo sino por ofrecer un estilo de vida único.  
 
En entrevista, Lorenzo confesó que de todos los lugares que ha visitado en el mundo, la Riviera Maya es el único lugar que le dio seguridad para invertir. “Después de ver muchas opciones, lo que me convenció de este lugar fue el ambiente… la magia que se vive, y claro, la experiencia de GMB;  que con la alianza de Grupo Atzaró me dió la certeza de su calidad y profesionalismo”.
 
Jorge Lorenzo Marc Pujol GMB
canva-image-1
 
En los últimos cinco años, las ventas de bienes raíces en la Riviera Maya han incrementado 20% cada año en Playa del Carmen y 30% en Tulum. 
 
En reunión privada con el Presidente Municipal Víctor Mas  Tah, Jorge Lorenzo reconoció la gran labor de la administración por conservar la riqueza del territorio e invitó a los asistentes a ser parte de esta misión teniendo una cultura ambiental. 
 
Jorge Lorenzo Victor Mas Tah Vicente Guasch Marc Pujol GMB
 
“Una de las grandes razones por las que invierto en Tulum es por su belleza natural, sus extraordinarios cenotes, la fauna y flora que habita en la zona… si no cuidamos esta riqueza, no sólo estamos poniendo en peligro el destino también nuestra existencia”, Jorge Lorenzo.
 
 
 
En el encuentro estuvo de igual manera presente Vicente Guash, empresario y político reconocido de Ibiza, con quien se platicó la posibilidad de realizar un hermanamiento con la isla y el pueblo mágico de Tulum. 
 
Jorge Lorenzo Victor Mas Tah Vicente Guasch GMB
 
Grandes alianzas que se seguirán consolidando gracias al CEO de GMB, Marc Pujol, también Presidente de COPARMEX Riviera Maya. 
 
“La intención de estas reuniones es hacer equipo, lograr lo mejor en cuanto relaciones e inversiones, siempre en pro de nuestro territorio. Desde GMB y COPARMEX siempre buscaremos posicionar a la Riviera Maya como lo que es…. el mejor destino del mundo”, Marc Pujol.
 

Jorge Lorenzo Victor Mas Tah Marc Pujol GMB