Vacaciones de lujo en 2020, en un paraíso natural virgen en el mundo.

Lujo
January 27, 2020
group-45

El año ha dado comienzo y con ellos los planes de los lugares que tienes que conocer este 2020. Si aun no decides dónde viajar este 2020, GMB tiene una excelentes noticias y una excelente opción del viaje que puede darte la respuesta final a la experiencia exclusiva que necesitas.

Prana by Atzaro el barco phinisi más grande del mundo.

Vicente Guasch de la Encina, director general de Prana by Atzaro, (el barco phinisi más grande, lujoso y exclusivo del mundo) quien en su visita a principios del mes de enero en la Riviera Maya, anunció que GMB tendrá la exclusividad de la comercialización en México y en toda América Latina la experiencia de viajar a bordo del Prana, en un viaje único y privilegiado hacia uno de los pocos paraísos naturales aun virgen del mundo.

Vicente-Guasch-GMB

Indonesia, una maravilla natural que debes conocer.

Vicente hablo sobre la experiencia y los destinos que podrás visitar al viajar a bordo del Prana, el barco mide 55 metros de largo en el cual podrás navegar a través de las hermosas aguas de Indonesia

A bordo de Prana podrás visitar las aguas inexploradas de las Islas de Raja Ampat, una joya natural y uno de los pocos lugares aun virgen que existen en el mundo. Visita el Parque nacional de Komodo, una isla de origen volcánico donde habita el enigmático dragón de Komodo y es reconocida como una de las siete maravillas naturales del mundo. Ademas de entrar en contacto con la civilización tribal nativa de las islas.

 

Archipielago Indonesia

Destino de lujo y exclusivo

La exclusividad que buscabas está en este viaje, ya que solo 10 barcos en el mundo tiene acceso a las islas virgenes y exoticas de Raja Ampat y Prana by Atzaro es uno de ellos, con capacidad máxima de 18 invitados en las 9 suites de lujo.

Prana by Atzaro ha dado mucho de qué hablar, los medios y sitios web lo aman. La Revista Forbes nos describe: “Prana by Atzaro, es probable que sea el mejor yate chárter que navega en cualquier parte del mundo en este momento”. Del mismo modo, la reconocida revista de Glamour Revista Vogue describe, “Quizá el medio más suntuoso para explorar la belleza primordial de Komodo es a bordo de nuevo Prana By Atzaro”. Así como muchas otras menciones de otras revistas internacionales de vida de lujo y revistas especializadas en cruceros han hablado de Prana. Square Mile, Luxury Travel Magazine, Cruise Passenger, Luxury Hunt, entre muchas otras.

Si eres amante de los reality Shows de estilos de vida de lujo, el yate Prana by Atzaro fue elegido para ser parte del capitulo final del Reality Show  ‘Keeping up with the Kardashians’, donde las hermanas y la tripulación descubren el archipiélago de Raja Ampat, en el sitio Beau Monde Traveler podrás conocer mas detalles.

 

 

El éxito de Parana lo ha llevado a ser ganadora del premio al mérito BGTW de Winder World en 2019. BGTW es el gremio británico de escritores de viajes, es la principal organización de profesionales de los medios de comunicación del Reino Unido.

 

GMB Real State Solution expande sus productos trabajando junto a Vicente Guasch y Prana by Atzaro­, para llevar a México y toda America Latina una de las mejores experiencias en el mundo, en el mejor yate que navega las aguas del planeta hoy en día. Sin duda, Prana by Atzaro es la mejor opción para la ocasión que estas planeando, ya sea un viaje familiar, viajes de pareja, reuniones corporativas, boda o luna de miel.